
Sarah DeVries
Mi misión es hacer que las ideas de las palabras sean claras, precisas y atractivas.
¿Qué significa esto exactamente?
En mi escritura, esto significa que me esfuerzo por la claridad, la precisión y los matices. Quiero que lo que escribo comunique mis ideas claramente y permanezca con el lector mucho tiempo después.
En mi traducción y subtitulado, esto significa que trabajo para encontrar el equilibrio perfecto entre honrar el estilo y el tono de la expresión original y hacer que suene perfectamente natural y claro en el idioma de destino. A menudo me gusta esta tarea de crear un plato final idéntico en sabor al original, pero hecho con ingredientes completamente diferentes.
En mi transcripción, significa que escucho y observo una y otra vez para asegurarme de que lo que escribo sea exacto, y que investigo para garantizar que toda la información se exprese correctamente.
En mis tareas de revisión, edición y control de calidad, significa que reviso todo con cuidado, tanto corrigiendo errores de ortografía y gramática como puliendo la sintaxis en el camino para lograr la máxima comprensión para el público objetivo.
En mi decoración y organización, significa que considero profundamente los deseos y necesidades de aquellos a quienes sirvo con miras a crear un entorno personalizado que les brinde tranquilidad, felicidad y enfoque para que sus espacios físicos coincidan con sus propios seres superiores.